ERNESTO VENTÓS es la empresa líder en la distribución de aceites esenciales puros y químicos aromáticos especializada en el sector de aromas y fragancias.

Nuestra división de Aromaterapia nace con el objetivo de servir a los profesionales del sector de aromaterapia, la mejor calidad de los aceites esenciales, seleccionados directamente desde su origen.

En nuestra plataforma online, podrá comprar aceites esenciales y aceites carrier sin importe mínimo, con disponibilidad inmediata y expediciones en 72h en todo el mundo.

VENTÓS, como fabricante y mayorista de algunos aceites esenciales, controla todo el proceso de la elaboración de los aceites esenciales naturales, desde la plantación, pasando por la recolección hasta la extracción.  


Contando con más de 100 años de experiencia en el mercado, disponemos de las certificaciones FSSC 22000 e ISO 22000 tanto para nuestro almacén como para nuestra planta de destilación, que incluyen diseño, producción, envasado, almacenamiento y comercialización de aceites esenciales.

LA SOLANA es una pequeña destilería donde se obtiene aceite esencial de ciprés. Situada en la comarca del Empordà, la materia prima es obtenida de una plantación localizada en la misma finca.


En nuestros laboratorios efectuamos minuciosos controles a través de tests organolépticos, espectrométricos, cromatográficos y de parámetros fisicoquímicos para asegurar y garantizar aceites esenciales genuinos 100% puros y naturales según ISO9235.

Todo el trabajo de VENTÓS se resume en una sola palabra. ESENCIA. Dar lo mejor de nosotros para que nuestra ESENCIA, nuestro trabajo, dé respuesta a sus necesidades, a sus inquietudes. Trabajamos para darle SU respuesta.