LEGISLACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

Certificados de Seg. Alimentaria

Ernesto Ventós S.A. tiene las certificaciones FSSC 22000 e ISO 22000 tanto para su almacén como para su planta de destilación, que incluyen diseño, producción, envasado, almacenamiento y comercialización de aromas, aceites esenciales e ingredientes de aromas.

Almacén
FSSC 22000 COL 1cm
ISO 22000 COL 1cm
Planta de Producción
FSSC 22000 COL 1cm
ISO 22000 COL 1cm

Certificados Ecológicos

Ernesto Ventós S.A. está inscrito con el numero CT-5108-EIC en el Registro de operadores de producción ecológica como elaborador, importador y comercializador de acuerdo con el artículo 29.1 del Reglamento (CE) nº 834/2007.

 
CCPAE
UE JPG verd

Garantía Normativa

Ernesto Ventós S.A. garantiza que todos sus productos cumplen las especificaciones establecidas por las diferentes administraciones así como por la propia industria, tanto en fragancias como en aromas.

 

regulacions

Documentación On-Line

Nuestros clientes tienen disponible en nuestra web toda la documentación relacionada con sus productos, sus muestras y sus pedidos. SPECS, MSDS, Kosher, Halal, FoodGrade,....

 

paginaweb

Colaboración y participación

Somos miembro activo de diversas asociaciones del sector (IFEAT, AEFAA, AMAF, EFEO) y colaboramos con empresas del sector en la implementación de nuevos desarrollos legislativos.

 
IFEAT logo
logo AEFAA web
amaf marca 05
EFEO Logo

CERTIFICACIÓN RSPO

En un mundo cambiante como el nuestro, es esencial despertar conciencias sobre nuestros ecosistemas. Como miembros activos de RSPO, en Ventós defendemos la producción de aceite de palma sostenible así como la protección de las comunidades locales y de sus entornos naturales.

 
RSPO