CENTENARIO VENTÓS

NomAntic

 Que un proyecto se prolongue y perdure durante más de cien años, no es algo habitual ni común. Denota que es sólido, que tiene sentido, que está bien hecho y que ha superado con creces las adversidades que aparecen con el tiempo.

Estas palabras pertenecen al prólogo del libro sobre el centenario de nuestra empresa. En él se explica la historia de VENTÓS y sus diferentes etapas: sus orígenes en 1916, cuando fue fundada por Ernesto Ventós Casadevall, su desarrollo y consolidación de la mano de su hijo, Ernesto Ventós Ravetllat, hasta nuestros días donde el consejo de dirección está formado por miembros de la familia Ventós y con Jordi Calonge como director general.

Estos son extractos de dicho libro del cual puede descargar una versión reducida en el siguiente link

 

 Para que un proyecto perdure y crezca durante 100 años ha de tener personas que lo sientan, que crean en él, que lo impulsen y lo defiendan día a día. Las personas son el alma de la empresa, las que la hacen posible y, en definitiva, las que le otorgan un carácter propio.

En los siguientes videos hemos querido plasmar la historia de VENTÓS, desde su inicio hasta nuestras fechas, con material personal facilitado por la familia Ventós, y también, hemos querido dar voz a los empleados para que expliquen como viven VENTÓS, que es VENTÓS para ellos y como se imaginan VENTÓS dentro de 100 años.