Disfruto tejiendo relaciones de confianza


En esta entrevista conoceremos un poco la faceta más personal de nuestro Global Purchasing Manager, Gaëlle Arnaudy.

Angela MurilloCual es tu día a día
En el día a día me ocupo de las relaciones con las empresas que representamos como BASF, Firmenich, IFF, Kao o Synarome. Las relaciones con esas empresas van más allá de la compra-venta de productos. La idea es crear un partnership para promocionar su línea de productos, presentar nuevas moléculas y defender de la mejor manera posible su imagen.
Como distribuidores, somos su portavoz en el mercado de clientes medianos y pequeños. Es a la vez un honor y una responsabilidad representarlos.

¿Que diferencia Ventós en el mercado?
Lo que nos diferencia es poder tener en cartera productos de marcas conocidas en la industria, productos exclusivos y a la vez todos los grandes commodities reunidos en un solo almacén. Nuestras filiales siguen las pautas en todos los países. Un cliente puede disponer de una calidad estándar con el mismo servicio en todo el mundo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Lo que más me gusta es el contacto con la gente y poder tejer relaciones de confianza entre comprador y vendedor más allá de la venta. Crear un vínculo entre personas y entre empresas para ir en la misma dirección a lo largo de los años.

¿Qué base lleva tu perfume favorito?
Floral especiado con notas a Rosa, Geranio, Palmarosa y Pimienta.

¿Qué olores te transportan a tu infancia?
Probablemente el olor al mar, al césped recién cortado. Crecí en un pueblo pequeño, mis padres tienen un jardín grande y vivimos a 15 minutos andando de la playa.

¿Tu destino ideal de vacaciones? ¿Cómo serían tus vacaciones perfectas?
Si pudiera, me iría 3 meses por el Sudeste asiatico. Es una zona que me fascina por su diversidad.

¿Principal rasgo de tu carácter?
Directa.

¿Qué estilo de música escuchas? Cantante favorito/a?
Escucho sobre todo rock, indie, pop, también me gusta la música de los 60, 70… No tengo un cantante favorito, pero el que más he escuchado estos últimos años sería Arcade Fire.

¿Cuál es tu pasatiempo preferido?
Leer, me encanta leer. Y nunca tengo suficiente tiempo para leer todo lo que quisiera.

Si un director de cine te ofreciera hacer una película sobre tu vida ¿qué actor o actriz te gustaría que fuera tu personaje?
Vaya pregunta… Aunque no nos parecemos nada, diré Claire Foy, me gustó mucho como interpretó la reina Elizabeth en la serie.

¿Preferirías viajar al pasado o al futuro?
Me gustaría más viajar al pasado, hay muchas épocas, tantos lugares que me gustaría conocer, todos nos llevaron al presente.


×
×